NOSOTROS

Somos Almafit

fit_deportiva_ropa_moda_fashion_sport_gym_gimnasio_guadalajara_mexico_mallas_shorts_faldas_tops_favicon

Somos una empresa 100% mexicana.

AlmaFit nació del sueño de una emprendedora mujer mexicana, quien tuvo la visión de crear una empresa totalmente comprometida con la calidad en ropa deportiva, sin sacrificar comodidad, estilo, versatilidad e innovación.

Fabricamos la mejor ropa deportiva

Estamos en camino de ser un referente de la moda mexicana, específicamente de la moda deportiva, trabajamos arduamente para llevar a todas y cada una de nuestras clientes siempre lo mejor y poner en alto el nombre de México en todo el mundo.

Calidad

Todas las prendas AlmaFit están pensadas y fabricadas para darte la más alta calidad, resistencia, durabilidad y confort; confeccionadas con tela la de mejor calidad y terminadas con costuras de seguridad con AlmaFit siempre te sentirás segura al entrenar.

Fabricamos la mejor ropa deportiva
Fabricamos la mejor ropa deportiva

Nuestro compromiso

Satisfacción total.

Entendemos que ser fitness más que tu pasión, es tu estilo de vida y por eso nuestro compromiso es hacerte llegar la más alta calidad en ropa deportiva, buscando siempre la satisfacción de todas y cada una de nuestras clientes.

Inicia tu negocio propio con AlmaFit.

Inicia tu negocio propio con AlmaFit
Tenemos precios y promociones especiales para mayoristas; sin necesidad de una gran inversión podrás iniciar tu negocio, solo necesitas ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Danos like en Facebook y búscanos en Instagram

Buscar:
X